jump to navigation

Como reflejar una idea 4 noviembre 2009

Posted by Lucerillo in Personal.
Tags: ,
trackback

El tema está, que tengo tantas cosas en la cabeza, que me da que no voy a poder plasmar todo lo que quiero en un blog, aunque lo intentaremos.

Este es el principio de todo lo que quiero reflejar: un día a día pero también curiosidades, temas de actualidad, historia, pero también textos inéditos y desahogos propios de un día de estrés… es decir: todo lo que me interesa y que podría interesar a una persona de nivel medio.

Espero que tenga buena acogida, ni que sea por las tonterías que aquí se pondrán.

Y espero que pueda servir de ayuda para no cometer los mismos errores que otros hicieron.

Por todo esto y con ilusión: empezamos.

Principio del camino

Comentarios»

1. brie - 4 noviembre 2009

Bienvenida a la blogsesfera, niña 😀 Aquí tienes a tu primera fan…. Por cierto, una persona de nivel medio, miden entre 1,60 y 1,80?? ._.

2. Alejandro - 4 noviembre 2009

Bueno, bienvenida seas por aqui.
Solo por si te interesa, también pase por lo mismo, y luego de muuuuchas idas y vueltas, le encontré la forma: abri mi blog profesional, y tambien el personal. En este ultimo, mi intencion, es la misma que ponés aqui arriba en tu publicacion.

Te deseo la mejor de las suertes.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Alejandro

Lucerillo - 4 noviembre 2009

Gracias Alejandro por los ánimos. Quiero hacer un popurrí de chismes, nose como lo voy a enfocar pero en principio no es nada profesional, obvio. Mi propósito es contar anécdotas que le podrían pasar a cualquiera y cositas tontas para alegrar el día.. 🙂

Estás invitado a entrar cuando quieras, siempre serás bien recibido.

Un abrazo (desde Barcelona, España),

Luce.

3. gonza - 5 noviembre 2009

que top la chica, hasta tiene un blog!, voy a chusmear lo que escribas ahora


Responder

